Marcos, soy tu padre
Primera página de Google en 5 minutos

Hola chic@s!

Hoy os traigo contenido del bueno, es un vídeo del canal de Marcos Herrera (www.marcosdice.es), y habla de cómo posicionarse en la primera página de Google en 5 minutos.

¿JODER FUNCIONA?  Pues si, parece que Marcos en sus interminables horas frikis de investigación ha conseguido encontrar un “bug” en Google. El truco consiste en crearnos una página mediante Google Drive y posicionar en menos que canta un periquete gracias a la autoridad del sitio.

Vale ahora es cuando te das cuenta, que intentas posicionar tu web desde hace más de un año y no has pasado de la 3a página y viene el listo de  Marcos y consigue estar entre los 5 primeros en 5 minutos ¿Qué sientes? Probablemente algo como esto:

809704033

reacción después de un año de trabajo para rentabilizar la web

Pero tranquilo, esta técnica no es aconsejable para sitios a largo plazo, más bien es una técnica para conseguir ganar algo de dinero con enlaces patrocinados y referidos, y conseguir sacarte algo de dinero en por ejemplo, partidos de fútbol, el mundial de basket etc.

Es decir, seguramente Google se acabará dando cuenta y dejará de funcionar así que ser conscientes de que no servirá durante mucho tiempo y no dependáis de ello para vuestro proyecto a largo plazo.

Aun así tampoco tenemos derecho a enfadarnos, porqué si algo bueno tiene Marcos es que comparte todo, además se curra unos vídeos que no tienen precio, donde explica paso a paso como hacerlo de una manera bastante diferente a los habitual.

Esto ya es otra cosa ¿No?

Además es un cachondo y sus vídeos son agradables de ver. Yo en particular cuando acabe de ver este vídeo y vi el baile de Darth Vader del final, fue un momento de éxtasis algo como

aaaaamarcoos

aaahhhhh!!! es Darth Vader!!!!!

Aunque probablemente también habrá mucha otra gente que se quede algo más sorprendida, con una cara de… como…

esto...

¿en serio?….

Así que por mi parte sólo me queda recomendar este método a aquellos que quieran posicionar en Google de una manera rápida para spammear mientras puedan. Y como no, felicitar a Marcos por sus vídeos y hacer del SEO algo más informal, divertido y ameno. Recomendado queda tu canal de youtube.

P.D Soy fan de tu intro 😉