mozilla-hispano
Enlace Mozilla DA-48

¡Hola chic@s!

Perdón por tener abandonado el blog durante un par de meses… está bien quizás tres, pero han sido por buenos motivos. Se que quizás no os importa mi vida, y pensáis joder tío, escupe ya el enlace que necesito. Pero como esto es mi blog, te toca tragar si quieres enlazar 😀.

No penséis que he pasado unos meses tirado en el sofa con una copa de vino en las manos mirando analytics a ver si esto crecía por amor al arte. No, que va…¿Por quién me tomas?

Pensando nuevas ideas de post...

Pensando nuevas ideas de post…

La realidad es que he estado liado con dos proyectos personales. El primero acaba de salir a la luz y es una tienda online montada en Prestashop. Maquinariahosteleriabcn y el segundo, está ya casi casi a punto de salir, es la web de los compañeros de Lightvolution.es. Un placer trabajar con ambos.

Enlace en Mozilla Do-follow DA-48

mozilla-hispano

Cada vez está más difícil el publicar los enlaces dofollow ya que las webs ven la referencia y los borran.  Hoy os traigo un enlace en la comunidad de Mozilla Hispana, ideal para páginas de tecnología. Es en un foro DA-48 y como no, ¡Follow!

Más específicamente en el foro de la comunidad. Para conseguir vuestro enlace dofollow os propongo dos modos: uno de spam mortal clavando anchor text y un segundo más seguro con imagen. ¡Ahí van, espero que os sea útil!

lo va a decir... lo va a decir... lo va a decir...

lo va a decir… lo va a decir… lo va a decir…

Enlace con anchor text

Para conseguir este enlace sólo tenéis que registraros en el foro, ( https://www.mozilla-hispano.org/foro/ ), editar vuestro perfil de usuario y colocar vuestro enlace en la firma de usuario. Después buscáis un tema en el que podáis colaborar y postear. El resultado será algo como este.

foro-firefox

¡Yuuuuuhuuuuuu puedes meter anchor test y metes url!

Safe-mode, enlace por imagen

También hay un segundo modo más seguro. Si completáis el perfil y rellenáis el apartado url. Con este campo relleno al escribir un post saldrá una bola del mundo debajo de vuestro nombre, esa imagen lleva un enlace do-follow directo a vuestra url. De esta forma no hace falta crear una firma y es un spam mucho más seguro. Casi 99% de probabilidades que te lo dejen en cualquier foro.

Safe-mode

¿Mola no? Pues ya tienes un enlace dofollow más, yeahhhhh 😉