About me Link
About.me – Enlace Do-Follow DA-91

En nuestra carrera por posicionarnos en el top5 de google necesitamos enlaces,eso es verdad y últimamente no esta fácil la cosa, la mayoría son no-follow y cuando intentas conseguir uno que transmita toda la fuerza a tu web te encuentras (en la mayoría de casos) que hay que pagar.

Como se que estamos necesitados y la idea de este blog es poner lugares donde enlazarnos, creo que ya es hora de ponernos las pilas con ello. Como siempre primero he probado yo mismo  y testeado el enlace para que aparezca en ahrefs y así poder asegurarnos que no tienen ninguna meta no index por ahí escondida.

Enlace en About me

About me

Hoy os traigo About.me, una plataforma gratuita que deja crearte tu propia página online de manera muy sencilla y que casualidades de la vida, los enlaces salientes son Do-follow. Su DA es 91, nada malo eh? Y si trabajamos un poco nuestra página podemos conseguir un enlace muy pero que muy interesante.

Aquí tenéis el mio http://about.me/jonathan_valenzuela y ya os digo que funcionan ya que lo tengo listado en ahrefs. Eso si, lo que diferencia a un buen seo de uno malo no es la cantidad de enlaces que encuentra, si no el valor de estos, así que no os limitéis a crear el enlace y ya esta, crear más enlaces que apunten a estos para que tengan más vaklor todavía y os diferencien de la competencia.

¡Un saludo y buen linkbuilding!