G+ Avatar
El blog del elefante

Hola chic@s!

Encantado que os molesteis en pasar por mi blog, en esta primera entrada os quería explicar el porqué de su existencia. El blog de JValenzuela no pretende ser un blog donde espere tener muchísimo tráfico ni tampoco  explicar la ostia de trucos de seo novedosos, mejoras on-page y demás. Simplemente pretende ser un blog donde poder apuntar las trastadas que día a día intento hacer en internet para mejorar el posicionamiento.

JValenzuela

¿Ya tio, pero quien eres?

Ostia se me olvidava presentarme ¡Que marrón! Soy Jonathan, de ahí el JValenzuela y vivo en Sant Cugat, aunque trabajo como SEO para una empresa en Barcelona capital. Me gano la vida con ello así que aquí sólo espero poder compartir con vosotros los experimentos y progresos que voy usando, la mayoría ya existentes, pero creo que me será de más ayuda tenerlo todos ordenados en mi propio blog.

¿Pero que habilidades tienes?

¿Ya me quieres joder?  realmente soy un negado un torpe jajaja pero como bien dice el blog, con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga. El posicionamiento es un trabajo de largo recorrido, que con paciencia seguramente podréis ver vuestra web en los primeros sitios de google.

Así que os pido paciencia, ya que no dispongo de demasiado tiempo para poder poner al día el diseño de la página, ni tampoco es mi prioridad. Poco a poco ire creando un diario de bitácoras con todas las herramientas SEO que utilizo, los lugares donde enlazarse y que a mi me han funcionado y mucho más… ¿Así que.. nos vemos por aquí?