Domestika link
Domestika – Dofollow link DA 54

¡Que tal!

Una semana más me encuentro rebuscando por internet en busca de enlaces dofollow.  En este caso para el experimento de la entrada anterior donde explicaba como escribir un artículo seo perfecto y, joder cada vez lo ponen más difícil. Pero por suerte siempre queda algún lugar donde poder colarnos. Ya sabes, la astucia del SEO, siempre atento y ágil.

Si claro, ágil e inteligente..

¿Ágil e inteligente dices?…

Así que comparto con vosotros un enlace dofollow (como no 😉 ) en Domestika, un portal de empleo y proyectos digitales. Apto para el MS de todos y además, especialmente para los blogs de Internet, Marketing, Publicidad Seo…

yuhuuuu

¡El DA es de 54!

Para conseguirlo lo primero que tenemos que hacer es ir a su web http://www.domestika.org y registrarte. Te pide un nombre de usuario, esto se convertirá en la url donde estará situado tu enlace. Evita poner una Keyword, pues como te digo es una red profesional y cantará como una almeja (las de la playa, que ya se que estás pensando…) que tu nombre sea “comprar comics”. En mi caso elegí JValenzuela, pero te recomiendo poner tu nombre para que tu perfil no sea borrado y esa página pueda coger buen PA.

domestika-1A continuación nos vamos a perfil y empezamos a rellenar datos, así que para que sea bien natural intenta rellenar los máximos campos posibles. Una buena fotografía, apellidos completos, profesión, ubicación… y ¡aja! URL!

domestica-2Cabrón estaba  chupado este link , no se para que me ayudas ¡ Eres un panoli, este enlace lo consigue cualquiera! Voy a crearlo a la de ya, yo solito..

…entonces vamos a ver…guardamos y….

domestika-nofollow

¿Que c***?

¿Que c***?

 Vale hasta aquí podíamos llegar, que bajo has caído engañar a tus lectores con un enlace nofollow y venderlo así…

¡PARA! Si es que no me dejas explicarme…  El caso es que lo particular de este link es que sólo es dofollow en la descripción del perfil, quien sabe, igual el programador se olvidó de caparlo. Pero mejor para nosotros, más molón quedará ya que podemos poner anchor text.

Así que volvemos a editar perfil (esto no pasaría si antes me dejaras explicar las cosas…) y rellenamos todos los campos junto a una descripción bien molona, donde ponemos nuestro link con anchor text. Cúrrate el texto que no se note forzado.

Así quedo el mío:

domestikafollow

 

¡Eeeeeesto si que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Te quiero tiooooooo!

¡Give me five!

¡Give me five!