logo
Dofollow link DA-92 Linkinspiration

¡Hola chico@s!

Como primera noticia no puedo evitar comentar que Moz a actualizado su barra hoy mismo a día 28/8/14 y nuestra home ha pasado a tener un PA-30 y nuestro DA ya es 16. Todavía nos queda mucho que mejorar pero ya se está notando el trabajo realizado hasta la fecha. Así que en vez de descansar continuamos trabajando duro, hoy os traigo un genial dofollow link de DA-92.

atencion

y ahora que ya he conseguido captar vuestra atención empecemos con el post 😉

Enlace DA-92 Linkinspiration

Esta web la encontré haciendo una batida para enlaces y me encanto, la página es muy similar a un Pinterest . Que decir primero por su DA-92 wow 😀 y segundo porque los enlaces son DO-FOLLOW.  Es un lugar ideal para dejar tu enlace y luego crear más enlaces a este para que aumente el PA del enlace. Para esta técnica podemos utilizar Scrape Box por ejemplo. Un programa de creación masiva de enlaces.

Bueno por pasos, para conseguir nuestro enlace lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web http://inspiration.entrepreneur.com/ haciendo click en la parte superior en Join > Join Entrepreneur

pas-0

Rellenáis los campos y creáis vuestra cuenta. Una vez ya logueados tenemos que editar nuestro perfil, para ello pasamos el ratón por encima de nuestro nombre o avatar y hacemos click en Edit profile. Una vez aquí es importante que rellenes todos los campos posibles, sobre todo el de descripción y el de Website para poder dar a nuestro enlace una apariencia más humana.

¡Perfecto! una vez rellenados todos los campos guardamos y volvemos a la web principal. Hacemos click en +add > Create a Topic Board. Con esta opción creamos nuestro propio tablón donde poder subir nuestros clips y anuncios.

paso-1

Y… este es el resultado, una web con excelentes enlaces Do-Follow de DA-92. Puedes hacer click en la imagen para ver mi propia ficha 😛

pas-2

Mola, ¿ no?

olé!

Pero todavía podéis exprimir más este site, creando pines dentro de los tablones y en la descripción de los mismos os dejará poner el link con anchor text  y enlace Do-follow.

¡Feliz Linkbuilding!