¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Quizás es hora de plantearse contratar un consultor SEO en Sant Cugat del Vallès para dar un impulso a tu proyecto , aumentar el tráfico de tus páginas webs o planificar la estrategia adecuada.

¿Qué puede hacer un SEO por tí?

Mediante el trabajo SEO (Search engine positioning) aplicado a tu web puedes conseguir alcanzar mucha más visibilidad en los buscadores, consiguiendo así causar un mayor impacto de marca en tus clientes.  ¿Cómo? Mediante la optimización web, que de una forma notoría una mejora en la indexación en buscadores de tu web, mejorando así tu posición en las búsquedas de Google. ¿Te imaginas que cuando busquen tu producto se encontrarán contigo?

Posicionamiento web terrassa sabadell

Mejora tu posicionamiento web

Optimización Web

Lleva tu web a las primeras posiciones en Google
Auditoria SEO

SEO OFF-PAGE

SEO On-Page

Marketing online

en busca de cualquier error

Auditoria SEO

Una inspección a fondo de tu sitio web, tanto a nivel on-page, mirando la estructuración de la página, distribución de elementos más importantes en la arquitectura del sitio web tales como H1, H2 o densidad de Keywords en textos. También te realizaré un estudio de títulos y meta-descripciones, revisamos las url amigables, redireccionamientos, canonicals, alts de imágenes optimizadas, distribución de link-juice.

¿No conocías todos estos factores? El SEO puede ser más complejo de lo que nos pensamos, y puede reportar muchas ventajas en nuestro sitio web. ¡Vamos, asegurarnos que queda una página de 10!

¡Pero hay más! La cosa no se acaba sólo en lo que el ojo ve. También hay una importante parte bajo el capó. Optimización de código CSS y valoración y consejos sobre de Linkbuilding realizado y por hacer.

indexación, duplicados

SEO ON-PAGE

Ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y conseguir que tu web sea perfectamente amigable con los buscadores, de esta manera nos garantizamos que conseguirá un mejor posicionamiento online. Nos arremangamos y nos ponemos a aplicar todos los cambios necesarios para que tu web pueda conseguir indexar con toda su fuerza y subir posiciones en el ranking de Google.

Enlaces para conseguir autoridad y visibilidad

SEO OFF-PAGE

Seguramente has oído hablar de los enlaces, para una web es fundamental.  Pero no sólo hay que tener enlaces, también tienen que estar bien repartidos entre do-follow y no-follow, tienen que ser de la misma temática que la página web a trabajar y hay que tener mucho cuidado con las repeticiones de anchors. Tampoco hay que volverse loco enlazando una misma página del sitio web.

Los enlaces y las campañas de Linkbuilding son un trabajo minucioso que pueden suponer un antes y después en nuestro proyecto. Es esencial dejarlo en manos deprofesionales del SEO si no estamos seguros de lo que hacemos pues puede llevar a una penalización manual por Google.

JValenzuela – Consultor freelance Barcelona

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR