beQbe
beQbe – Enlace dofollow DA-25

Hola Chic@s!

Hace tiempo que no actualizo la sección de linkbuilding y la verdad es que todavía me quedan algunos “ases en la manga” para publicar. Como siempre, recordad que estos enlaces son ideales para arrancar vuestra campaña de linkbulding. Son Enlaces dofollows sociales que os darán esa autoridad necesaria para ser competitivos al principio.

BeqBE

Hoy os traigo un enlace que me gusta mucho, no sólo por ser dofollow, que también, pero además lo puedes crear con anchor text y rodeado de contenido, por lo que es el enlace perfecto 😉

Enlace Dofollow beQbe

beQbe, (https://www.beqbe.com) conocida como la red de los creadores, es una nueva red social española que va en aumento. Y esta parte es lo mejor, porqué si la red social acaba de empezar, nuestro enlace sólo podrá hacer que mejorar en valor. En beQbe te dejan crear tu perfil, y crear “Qubes”. Algo así como pines o tableros de información con el contenido que quieras, textos, imágenes, links…

Que es un qube

Una vez registrado y rellenando tu perfil, ya tendrás un enlace dofollow. Sin embargo, este no es el valioso, sino que el enlace que buscamos es el creado alrededor de contenido y con el anchor text que nosotros queramos, que al final son los más difíciles de encontrar. Por eso tenemos que hacer click en <crear qube> y ponernos manos a la obra para subir contenido, imágenes y hacer el “cubo” lo más atractivo posible. Primero, para que los moderadores de la red social no te lo borren por spam y segundo, porqué nos interesa que otros usuarios lo compartan y nos añadan como amigos.

Una vez creado el qube, os quedará algo como esto:

Qube JValenzuelaComo veis, para mi el anchor blog de seo es mi enlace al blog. Podéis ver el ejemplo completo en el post sobre robots.txt que publiqué en Qube aquí: https://www.beqbe.com/robots-txt-para-wordpress

Mooola ¿eh?  Pues ya lo tenemos, ahora os quedaría un segundo paso, hacer amigos en la red social, para que más páginas internas apunten a vuestro perfil y ganéis más autoridad. Como siempre, un enlace cuidado es un enlace con más valor. Y no es mejor el que más enlaces tiene, sino el que tiene enlaces más valiosos.

¡Feliz Linking!